Grupo Disloque
es una fusión de tres empresas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles el apoyo necesario. En 1945 nace la primer empresa de grúas en la región denominada Grúas el Disloque y fundada por el Sr. Francisco Garrido Navarro.

 

A lo largo de varias generaciones y continuando con la tradición, la familia Garrido Cano se da cuenta que es insuficiente el equipo y el personal con el que cuenta para cubrir las necesidades de sus clientes y se ven obligados a crear una nueva empresa totalmente actualizada y con equipo de trabajo con la mas alta tecnología, a la cual denominan Grúas El Nuevo Disloque S.A. de C.V.

 

Con la creación de esta nueva empresa y la renovación total de su equipo de trabajo se dieron cuenta que podían cubrir las expectativas de sus clientes hasta ese entonces.

 

En el 2001 y con una nueva generación al frente, la familia Garrido García se da cuenta que aun es imposible satisfacer las necesidades de sus clientes puesto que ahora con una cartera bastante amplia y los diversos cambios con los cuales estaban siendo elaborados los vehículos automotores, se ven obligados

a crear una nueva empresa, a introducir un mayor equipo de trabajo tanto humano como automotriz.

En ese mismo año crean una nueva empresa a la cual nombran Grúas Disloque, con la introducción de nuevos vehículos desde tres y media toneladas hasta grúas industriales tipo Pettibone.

 

En Grupo Disloque es muy Importante satisfacer tus necesidades

y es por eso que día con día nos esforzamos por brindarte una mejor atención para que quedes totalmente satisfecho.

- Misión

En grupo Disloque tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con seguridad, rapidez y confienza, todo esto gracias a la gran experiencia que hemos adquirido a lo largo de 66 años de ser lideres.

 

Más de medio siglo de servirte nos respalda. 

 

Todos nuestros usuarios cuentan con la garantia de seguridad y confianza que ofrece el Grupo Disloque.

Somos una empresa seria y eficaz, somos los expertos en gruas de la zona centro del estado de Veracruz.

 

 

- Visión

En Grupo Disloque tenemos la mirada fija en consolidarnos no solo como una empresa líder a nivel Veracruz, sino a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

 

- Valores

es una fusión de tres empresas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles el apoyo necesario.

En 1945 nace la primer empresa de grúas en la región denominada Grúas el Disloque y fundada por el Sr. Francisco Garrido Navarro.